BEREBER




Bereber Cocina Marroquí 

Aromas y sabores inspirados en la cocina marroqui.Deliciosos platos q combinan carnes con salsas agridulces como el pastel de pollo con canela.
infusiones con agua de azahar y rosas.  
recomendable!
                
Pastella   masa fila, relleno de pollo, dátiles y pasas de uva
briouats  triangulitos de masa fila rellenos de queso de cabra y nuez, acompañados con salsa spicey de tomates
cous cous  tradicional guisado sobre sémola de trigo
tayine bel hsoub  pato especiado acompañado de manzanas y almendras
bahar  patagonico confitado con higos y cebollas.

drinks:
Tanger (Vodka, pepinos, limas y almíbar de peperina)
Fez (Gin Bombay, mangos, menta y almíbar de almendras) 
acogí (Pastis, tabasco, jugo de lima y tequila) 
Casa blanca (Vodka, Malibú, pomelos, menta y almíbar de anís).

Bereber :armenia 1880 palermo
cubierto $100 (noche)




 

Comentarios

Mary Westmacott ha dicho que…
Nunca me trataron TAN MAL como en Bereber, desde la atención telefónica a la hora de resrvar una mesa que no me la podian reservar porque no sabia si ibamos a ser 5 o 6, hasta un dia que fuimos con mi marido y nos terminamos yendo sin siquiera pedir.
TERRIBLE ATENCION, TERRIBLE
Yo pense que este tipo de gente despues del 2001 se habia amoldado al buen servicio, pero me equivoque.
Ni yo ni nadie que yo conozca pisara jamas BEREBER
Acuarius ha dicho que…
:)
内間 ha dicho que…
grax for your comment!

por suerte yo fui un lunes, dia tranqui en gastronomia...
la atencion fue muy buena, nos explicaron todos los platos y tragos. en muchos lugares el servicio bajo un poco.